Skip to content
Alquiler de aviones privados y vuelos al aeropuerto Internacional de Sheremetyevo

DESTINATION GUIDE

AEROPUERTO DE SHEREMETYEVO

Este aeropuerto Internacional es uno de los cuatro aeropuertos internacionales de la zona de Moscú, y el más grande de Rusia, y está situado a 35 km del centro de la ciudad y a 37 km del estadio de fútbol, sede de muchos de los partidos de la FIFA 2018. El aeropuerto de Sheremetyevo se inauguró en 1957, originalmente como aeródromo militar, para convertirse en aeropuerto civil en 1960 y hoy día pasan por él más de 34000 pasajeros al año. Cuenta con dos pistas y puede albergar una gran variedad de aviones, desde pequeños aviones regionales a otros de fuselaje ancho.

Este aeropuerto cuenta con cuatro terminales, la más reciente (terminal A) abrió en el 2012 y está dedicada a la aviación privada y de negocios, proporcionando el máximo confort y eficiencia. La terminal privada tiene su propia zona de facturación, control de seguridad y tiendas de aeropuerto. Las otras terminales de pasajeros (terminales B, C y D) cuentan con zonas de salidas y llegadas y una gran selección de tiendas, restaurantes y bares. Las terminales principales también cuentan con zona para pasajeros VIP y salas privadas con su propio control de seguridad y zona de facturación. Las tres terminales principales están conectadas con pasarelas peatonales y electrónicas. El aeropuerto está bien conectado por tren y por carretera con el Aero Express que va desde el aeropuerto hasta el centro de Moscú.

Es importante insistir que las franjas horarias en el aeropuerto internacional de Sheremetyevo son restringidas. El personal del aeropuerto habla inglés.

Alquile un avión privado para volar al aeropuerto internacional de Sheremetyevo con Air Charter Service.


Private jet charters and flights to Sheremetyevo International Airport

 

SELECT UP TO MORE -

YOUR SELECTED AIRCRAFT ARE READY TO COMPARE

COMPARE NOW
  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 25 Años DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7