Skip to content
helicopter landing on a patch of green grass with trees in background
https://images.aircharterservice.com/blog/engineeringworkersthumb.jpg

Ingenieros, China


En junio de 2020 y en plena pandemia mundial del COVID-19, una empresa pública china de ingeniería solicitó a ACS que transportara en avión a un grupo de 70 trabajadores de vuelta a su país desde las Seychelles, donde habían estado destinados para un trabajo encargado por el gobierno. Las fronteras chinas estaban cerradas y los pasajeros tenían que entregar una prueba negativa del coronavirus antes de salir, así que nuestro equipo tuvo que hacer todo lo posible para garantizar los permisos necesarios para que el vuelo pudiera realizarse.

NUESTRA SOLUCIÓN

Ruta: Mahé > Changsha

Avión: Airbus A320

El cliente inicialmente quería que el grupo partiera de las Seychelles a mediados de julio, pero hubo que retrasar el vuelo a tenor de las restricciones para viajar a China para un grupo tan numeroso en plena pandemia. Se trataba también de la primera experiencia del cliente a la hora de fletar un avión por lo que tardaron más de lo habitual para confirmar los contratos y firmarlos todos.

El grupo tenía que estar de vuelta en China para finales de septiembre, por lo que nos apresuramos para solicitar la aprobación para un vuelo diplomático por parte del Ministerio de Asuntos Exteriores de China y después solicitamos slots a la Administración de Aviación Civil de China (CAAC). Una vez tuvimos toda la documentación aprobada, pusimos en marcha el tedioso proceso de las pruebas de COVID-19 para todos los pasajeros antes de la salida tal como habían solicitado los gobiernos de las Seychelles y de China.

PRECISIÓN POR EL DETALLE

Conocimiento local: Las políticas de la CAAC cambiaban día a día según iba avanzando la pandemia, así que recurrimos a nuestra sólida relación con este organismo chino para asegurarnos de que cumplíamos con todos sus requisitos.

Red mundial: Nuestra presencia internacional nos permitió contratar el mejor avión para este trabajo y tener informado al cliente en todo momento sobre todas las dificultades de logística a la hora de fletar este vuelo.

SELECT UP TO MORE -

YOUR SELECTED AIRCRAFT ARE READY TO COMPARE

COMPARE NOW
  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 25 Años DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7