Skip to content
helicopter landing on a patch of green grass with trees in background
https://aircharterservice-globalcontent-live.cphostaccess.com/images/spain/new_blogs/314472_ending20on20a20high20-20thumb_tcm71-40508.jpg

Terminar por todo lo alto


Fuimos los encargados de proporcionar un final mágico a un grupo que viajaba por Suiza, organizando helicópteros para volar a su destino final.

NUESTRA SOLUCIÓN

Como no existen vuelos regulares y el tren habría supuesto demasiado tiempo, nuestra oficina de Ginebra tenía que buscar una solución que se ajustara al ajustado presupuesto. Después de ponerse en contacto con todos los operadores de la zona descubrieron que no había ningún helicóptero con capacidad para todo el grupo. Se podía, eso sí, alquilar dos helicópteros grandes o tres helicópteros más pequeños con el presupuesto disponible. El cliente eligió la opción más económica de los tres helicópteros y nos pidió que nos asegurásemos de que el grupo tuviera la sensación de que viajaba junto en todo momento. El grupo esperaba su nuevo modo de transporte con ansia, por lo que hicimos llegar a los tres helicópteros en fila sobre el precioso lago Ginebra para que pudieran sacar fantásticas fotos. Una vez a bordo disfrutaron de las impresionantes vistas que ofrecían las ventanillas panorámicas, con los lagos suizos, las montañas y el resto del paisaje, al estar Zermatt a los pies de la famosa montaña Matterhorn. El viaje duró solamente 35 minutos, en vez de las tres horas que habría supuesto el tren, tiempo que pudieron disfrutar esquiando por las pistas.

LOS DETALLES

REPRESENTACIÓN A BORDO: en todo momento pusimos a uno de nuestros expertos a su disposición en tierra para dar la bienvenida al grupo y asegurarse de que estaban listos para la llegada del helicóptero.

DETALLES EXTRA: para añadir la guinda al pastel, nuestro experto facilitó al grupo mapas de la zona para que no se perdieran las mejores vistas durante el vuelo.

SELECT UP TO MORE -

YOUR SELECTED AIRCRAFT ARE READY TO COMPARE

COMPARE NOW
  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 25 Años DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7