Skip to content
helicopter landing on a patch of green grass with trees in background
https://images.aircharterservice.com/blog/fishermen-thumbnail.jpg

Cambio de tripulación de barco, Noruega


Durante la pandemia del COVID-19, un operador de transporte marítimo que no había fletado antes nos pidió ayuda para transportar a 25 tripulantes de Francia hasta un barco en Noruega y regresar con la tripulación anterior. Los plazos eran ajustados, pero nos pusimos en acción para superar varios desafíos logísticos y garantizar que ambos vuelos se realizaran sin problemas y a tiempo.

NUESTRA SOLUCIÓN

Ruta: Lille > Stavanger > Paris

Avión: Embraer 145

El avión tenía que salir de Lille, donde la tripulación se encontraba en cuarentena, y regresar con la tripulación en destino hasta París, desde donde podrían tomar un transporte de conexión a sus ciudades de origen. Hubo que programar una parada de escala en Noruega para que la tripulación entrante y la saliente pudieran cambiarse antes de regresar a Francia con tiempo suficiente para que los pasajeros tomaran sus trenes de conexión y vuelos de regreso a casa desde París.

Nuestro equipo de expertos rápidamente consiguió dos posibles aviones para el trabajo, un Beechcraft y Embraer 145, que es un avión más rápido y más caro pero que fue el que finalmente eligió el cliente. Nos aseguramos de que se siguieran las medidas de seguridad necesarias para el COVID-19 a bordo del avión y organizamos con la aerolínea el cambio de operador en Stavanger, ya que estaban basados en la terminal privada a 10 minutos de la terminal principal desde donde los pasajeros iban a llegar y salir.

PRECISIÓN POR EL DETALLE

Servicio excepcional: Nuestro agente se encargó de que este nuevo cliente recibiera información diaria sobre el progreso de su vuelo chárter, ofreciéndole tranquilidad y respondiendo rápidamente a todas las cuestiones que fueron surgiendo.

SELECT UP TO MORE -

YOUR SELECTED AIRCRAFT ARE READY TO COMPARE

COMPARE NOW
  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 25 Años DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7