Vaya al panel de contenido

AIR CHARTER SERVICE LLEVA LA MAYOR NOCHE DE FIESTA DE ALEMANIA A LAS ALTURAS

16 julio 2018


El especialista líder en alquiler de aviones, Air Charter Service, ha organizado recientemente una noche de fiesta VIP en un aparato “Club Jet” totalmente personalizado, para llevar a algunos de los mejores DJ del mundo a participar en una fiesta en las alturas, como entrada a un enorme fin de semana de marcha en Alemania.

BigCityBeats’ ‘World Club Dome’ es la culminación del calendario de fiestas, conocido como “uno de los mayores festivales de EDM y baile de Europa”. Consiste en un completo fin de semana con DJs tocando para más de 120.000 participantes en 20 lugares diferentes de Fráncfort. Pero la fiesta no comienza en Fráncfort: unos 120 afortunados invitados comienzan la experiencia a más de 9.000km de altitud en un Airbus A340 entre Londres y Alemania, justo antes de que empiece el acontecimiento principal. El aparato está configurado de manera que haya espacio suficiente para todo el material y equipos de sonido y para que los participantes puedan bailar.

Caroline Werf, la directora general de ACS en Alemania, explica: “estamos entusiasmados de haber podido organizar este evento un año más y, como en ocasiones anteriores, hemos contado con algunos de los mejores DJs para inaugurar este fin de semana de fiesta con los pasajeros. Curbi y Alle Farben dieron comienzo al evento en nuestro avión en el vuelo desde Londres a Fráncfort con escala en Múnich.”

“Después del aterrizaje, la fiesta continuó en el Commerzbank Arena cerca del centro de Fráncfort. Además de todas las pistas de baile había una piscina para refrescarse, una zona de acampada y un helipuerto.”

ACS ha organizado este evento los últimos dos años, en un Boeing B747 en 2016 y en un exclusivo A340 el año pasado. Werf continúa: “Este año BigCityBeats quería recrear el ambiente VIP de nuevo, así que lo hicimos en el mismo Airbus A340 del 2017.”


~FIN~



Sobre Air Charter Service

Somos una compañía global con 22 oficinas en todo el mundo, con oficinas en los seis continentes que ofrecen aviones privados, comerciales y de carga, así como entrega de paquetes en mano. Organizamos más de 15.000 alquileres anuales y nuestros ingresos están cerca de los 700 millones de dólares. La compañía fue fundada en 1990 por nuestro presidente Chris Leach y nuestro director ejecutivo Justin Bowman en un sótano y ahora emplea a más de 400 personas en todo el mundo.

Para más información, entrevistas o más imágenes, por favor contacte con:
Glenn Phillips
Gabinete de prensa
Tel: +44 (0) 20 8339 8593/+44 (0) 7799 692 629
Email: glenn.phillips@aircharterservice.com

MÁS ARTÍCULOS

  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 25 Años DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7